IIC Nº 77 en Israel

IIC Nº 77 en Israel

 

 

El domingo 02/12/12, en la parte sur de la ciudad de Tel Aviv, Israel, llegó a su fin el IIC Nº 77. Este curso, el segundo  realizado en el estado de Israel, fue conducido por los Grandes Maestros Héctor Marano, Wim Bos y Ung Kim Lan. Muchos de los participantes eran miembros de la Asociación de TKD de Israel y vinieron muchos más de once países diferentes: Argentina, Polonia, Inglaterra, Rusia, Ucrania, Italia, España, Grecia, Alemania, EE.UU., Francia, Moldavia y Rumania.

          

Ese IIC dio la bienvenida al Maestro Gialamas, 8º Dan de Grecia, al Maestro Loboda, 7º Dan de Polonia (Presidente de AETF), al Maestro Ramírez, 7º Dan de EE.UU., al Maestro Petrovsky, 7º Dan de Ucrania y al Maestro Santaniello, 7º Dan de Italia. También dio la bienvenida a los Presidentes de las Federaciones Nacionales tales como: el Sr. Tsilfidis de Rusia y el Sr. Sabbah, de Francia. 

Es importante agradecer a todos los participantes internacionales que apoyaron este IIC por haber concurrido, incluso en la situación tensa y compleja vivida en las últimas semanas en la región. 

En la noche del viernes, la Asociación de Taekwondo Israel celebró su 10 º aniversario con un banquete festivo y poco ortodoxo con los Grandes Maestros.

Los invitados Internacionales fueron llevados en una visita guiada a la ciudad santa de Jerusalén

 

El examen tomado al final del curso, produjo un 6º Dan de Rusia, un 5º Dan de Israel y un 4º Dan de Rusia.

 Todos los invitados expresaron su agradecimiento a la Asociación Israelí de Taekwondo por su hospitalidad y su calidez humana. 

Una vez más, la Asociación de Taekwondo de Israel expresa su agradecimiento al Gran Maestro Héctor Marano y a la ITF por su apoyo incondicional a este IIC. 

Leonardo Oros Duek

Secretario General

Asociación Israelí de Taekwondo


Autor: gmb
Fecha: 2012-12-05 19:08:00
Numero de lecturas: 2097
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos