PAISES BAJOS - CAMPEONATO NACIONAL DE HOLANDA

El domingo 25 de noviembre se celebró la 25ª edición del campeonato nacional de Taekwon-Do ITF de Holanda en Capelle aan de IJssel. Los anfitriones de la edición de este año han sido Sabum Art van der Lee y Sabum John Verkerke en nombre de su club Oh Do Kwan, junto con el comité nacional de Torneos y Arbitraje que está compuesto por el Maestro Coos van den Heuvel, Sabum Patrick den Hoed, Sabum Emiel Kloor, Boosabum Corine Kool y el Sr. Henny van Zon.

 

El día comenzó con la inauguración dirigida por Sabum Art van der Lee. Tras esta apertura, todos los competidores saludaron a los árbitros y a los entusiastas espectadores. Inmediatamente después de la apertura oficial se le dio la palabra al Maestro James Tjin-A-Ton, el presidente de la ITF de Holanda. Fue presentada la nueva junta directiva de la ITF Holandesa, y se le entregó un regalo al ex seleccionador nacional Sabum Chiel Rombout. Después de muchos años de trabajo duro y un gran progreso Sabum Chiel Rombout renunció a principios de este año a su función como entrenador nacional. Además de una hermosa placa le dieron un cupón especial para su segundo gran amor: el kitesurfing. También fue presentado un nuevo club miembro de la ITF Holandesa, TA Nimjae, que recientemente se unió a nuestra organización.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de pelear y ganar el título de campeón nacional en todas las disciplinas: Formas, Lucha, Rotura de Poder, Técnicas Especiales y lucha libre pre-establecida. Teniendo en cuenta el hecho de que había más de 280 competidores de 20 escuelas de todas las regiones de Holanda, estaba garantizado un alto nivel de competencia. Además, había más de 60 árbitros presentes.

El día comenzó con las formas. El nivel durante todo el día fue alto, y hubo muchas formas hermosas y bien realizadas que se presentaron a los árbitros y espectadores. Después de que finalizaron las formas, se inició el combate. Fue bueno ver los diferentes estilos de lucha enseñados a los estudiantes por los entrenadores. Se presentaron diferentes tácticas, lo que llevó a victorias bien merecidas. Entre las competencias de combate se realizaron las otras disciplinas espectaculares: Técnicas Especiales, Lucha libre pre-establecida y Rotura de Poder.

Al final del día, podemos mirar hacia atrás y ver un torneo muy exitoso, y podemos estar orgullosos de todos los estudiantes. Por supuesto, no todos los competidores ganaron una medalla, pero participar es más importante que ganar. Felicitaciones a todos los Campeones Nacionales!

En nombre de todos los competidores, entrenadores, padres y espectadores, queremos dar las gracias a todos los que ayudaron con su esfuerzo durante este día! Al mismo tiempo, esperamos el próximo Campeonato Nacional de Holanda, que será organizado por el Maestro Willy Van de Mortel y su club Difesa.

 


auteur: gmb
date de: 2012-12-05 19:04:00
Nombre de lectures: 2006
  • Usuarios