FECHITAT AYUDA A NIÑOS CON RIESGO SOCIAL

El Gobernador de la Provincia del Maipo, Don Cristian Saavedra, felicita al  Club Deportivo Hwa Rang ITF  por su labor en niños en riesgo social

El club Deportivo de Taekwon Do ITF Hwa Rang, trabaja con muchos niños en riesgo social. Los últimos 3 años hemos recibido fondos para implementar nuestro Club por parte del Gobierno. Desde el año pasado trabajamos con niños del colegio Abraham Lincoln en un sector conflictivo de la Comuna de San Bernardo y por medio de mucho sacrificio tenemos en este momento 90 alumnos, muchos de ellos en riesgo social.

Como resultado de este trabajo recibimos el día 25 de Octubre la visita del Gobernador de la Provincia del Maipo, Don Cristian Saavedra, para ver en terreno el funcionamiento de Club Deportivo Hwa Rang ITF y hacernos entrega de un fondo de 1.600.000 pesos para implementación.
Gran sorpresa se llevó el Gobernador al llegar al Colegio, nunca imaginó que 70 practicantes lo esperarían para darle la bienvenida. Al término de su visita pedimos al Gobernador su apoyo en la construcción de un centro deportivo para formar deportistas de alto rendimiento. 

La  INTERNATIONAL TAEKWON DO FEDERATION  les felicita y anima a seguir con esa labor social.- http://www.hwarangitf.cl/


Autor:
Fecha: 2012-10-29 18:20:00
Numero de lecturas: 1094
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos