XVII ITF NY Torneo de Taekwon-Do ITF en el Queens College en Flushing, Nueva York

El 23 de septiembre de 2012, el Queens Center Taekwon-do ITF fue sede del XVII Torneo de Taekwon-do ITF de New York en el Queens College en Flushing, Nueva York. Asistieron alrededor de 300 competidores de más de 30 escuelas, con visitas de varios Estados en los EE.UU., así como de Puerto Rico, Jamaica, Suecia, Tayikistán y Canadá. 

La ceremonia de apertura comenzó con un saludo a nuestro himno nacional, seguido por la presentación de las escuelas individuales y sus instructores / maestros y de la presentación de la comisión directiva de la NTA-ITF después de lo cual todos tomaron sus posiciones para continuar con las actividades del día. 

El desempeño de los competidores fue excelente, así como el entusiasmo de todos los participantes, especialmente los niños que estaban deseosos de competir por las medallas y trofeos del primer lugar. Se debe dar un reconocimiento especial a todos los árbitros, jueces y asistentes, cuyo trabajo ha continuado sobresaliendo a través de los últimos años, lo que ayuda a hacer un mejor torneo cada año. 

El torneo comenzó a las 10 AM, terminando a las 7:30, y en su año 17, fue otra victoria para el Torneo de Taekwon-Do ITF de la ITF Nueva York. El Maestro Rubén Suarez 8º Dan quiere extender su agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que ayudaron a llevar a cabo este éxito continuo.

 


Autor: gmb
Fecha: 2012-10-10 21:46:00
Numero de lecturas: 1240
  • Usuarios
Copyright © 2013 ITF - International Taekwon-Do Federation | Website By Weberos